Recibieron sus diplomas 18 egresados del Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

Cerca del mediodía de hoy, se realizó la entrega de los certificados del primer Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo ABE para aquellas personas que se encuentran desocupadas o subocupadas con el propósito de incorporar y corregir herramientas fundamentales para la búsqueda de empleo, mercado laboral local, búsqueda de empleo 2.0 e informática básica, entre otros.

La tarea está a cargo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Economía, siendo su encargada Ornella Rossini. Se dicta en el Centro de Formación Profesional de calle Corrientes 553.

En el presente mes, 18 fueron las personas egresadas de estos valiosos adiestramientos y que ya se encuentran habilitadas para realizar sus pasantías laborales remuneradas por el municipio en empresas locales.

Vale destacar que todas las personas registradas pueden realizarlo de forma gratuita ya que se dicta todos los meses del año. Solo deben inscribirse en la Oficina de Empleo, que funciona en el edificio municipal, 25 de Mayo 19.

Por mayor información pueden comunicarse por Whatsapp 03537 51-2473, teléfonos 410427/8 o mail oebellville@trabajo.gob.ar

  • Lista de egresados

Los egresados del curso de marzo, con edades que oscilan entre los 18 y 20 años de edad, son los siguientes: Bruno Accastello, Nicolle Alcaraz, Sheila Anca, Gonzalo Britos, Natalia Caula Paldaof, Alex Ceballos, Clementina Ceballos, Eliseo Ezcurra Peralta, Stefanía Gatti, Paula Gila, Lurdes Guerra Ortega, Daniza Guzmán, Elías Lallana, Stefanía Peralta, Ludmila Piñal, Melina Seravalle, Vanina Soria y Valentina Sosa.

Previo Bell Ville elegido por Scouts Argentina por el amor y cuidado de la naturaleza

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias